Las mejores Plataformas para invertir en 2024


actualizado el : 24 mayo 2024

¿Cómo se valoran los corredores?


Los corredores son calificados por un equipo de expertos con base en elementos comunes como el número de activos, tarifas, regulaciones y características técnicas.

Plataforma simple e intuitiva

0 Comisiones

Retiro rápido

Corredores regulados

Preguntas frecuentes


Se necesitan corredores porque las bolsas de valores solo aceptarán pedidos de los miembros de la bolsa de valores: los corredores organizan transacciones entre un comprador y un vendedor. Reciben una comisión después de que se ejecuta el trato (aunque, a veces, eligen reducir o incluso eliminar las tarifas para ciertos productos comerciales).

Al buscar un corredor, debe asegurarse de tener en cuenta:

Comisiones
Experiencia
Atención al cliente
Variedad de productos


No son las únicas cosas a tener en cuenta, pero ciertamente los elementos desde los que empezar en su búsqueda.

Seguramente la mejor manera de buscar un corredor es comenzar con una investigación precisa. Busque las mejores reseñas, vea si hay quejas de los clientes y detalles de cada corredor. No tenga miedo de probar las demostraciones de los corredores, la mayoría de ellas son gratuitas, por lo que no tiene que comprometerse con una sola plataforma de inmediato.

Pero seguramente las cosas a las que debes prestar más atención son:

Transparencia
Un corredor debe comunicar de manera simple y clara las comisiones y cualquier otra cosa que pueda cobrarle. Se debe evitar a un corredor que intente ocultar esta información.

Reglamento
Hay varios organismos reguladores importantes a cargo de supervisar a los corredores, como CySEC y FCA entre los más conocidos. En la parte inferior de la página de cada corredor, debe encontrar los números de regulación.

La transparencia y la supervisión regulatoria son solo dos de los muchos factores a considerar al seleccionar un corredor.